¿Quieres ver resultados haciendo ejercicio en casa?

Para ver resultados desde casa debes ser constante con tus entrenamientos. Usando tu peso corporal (y algunos materiales), puedes hacer un entrenamiento efectivo en cualquier lugar sin extrañar el gym. 

¿Cómo empezar?

Para lograr tu primer entrenamiento en casa, vale la pena prepararte. Arma tu gym en casa con un mat de yoga, mancuernas (o botellas de agua, mochila con peso, etc) y una silla.

Tómate fotos

Las fotos pueden motivarte mucho cuando sientas que has alcanzado una meta en tu entrenamiento. Puedes captar cambios en tu cuerpo, como un aumento del tono muscular o ver como tu pancita baja. Mirar hacia atrás en tus fotos puede ser una motivación increíble. A medida que ves los cambios que ocurren, te darás cuenta que cada esfuerzo vale 100% la pena y te motivará a continuar por más. Una vez que empiezas a ver resultados, comienza una sana adicción…

Aprende la técnica correcta 

Los ejercicios de peso corporal requieren técnica para evitar lesiones. La ventaja de hacer ejercicio en casa es que puedes perfeccionar tu técnica porque tienes el tiempo y el espacio para practicar una y otra vez a tu ritmo. En InstaFit Casa, nuestros coaches te enseñan la forma correcta de hacer cada ejercicio durante la rutina y en InstaFit Gym tienes videos de demostración para que veas el ejemplo de cada ejercicio que el coach va dictando. 

Encuentra algo que te guste

El éxito para que seas constante con tu entrenamiento en casa es encontrar disciplinas que te motivan, te inspiren y te diviertan. Cuando amas tus entrenamientos, es mucho más probable que tengas constancia y esto se traduce en resultados. Prueba en InstaFit Casa: yoga, entrenamiento funcional, entrenamiento con pesas, cardio, pilates, baile, cardio box, etc. O prueba en InstaFit Gym: peso corporal, entrenamiento con pesas, bici estática, caminadora, elíptica. 

 

Dejar un comentario