InstaFit lanza programa para mejorar la salud mental de los trabajadores en Latinoamérica

La salud mental cobra cada día más relevancia en el ámbito corporativo. Hoy más que nunca, y a raíz de la crisis global, la rápida transición de hábitos de vida y trabajo ha generado una fuerte presión en nuestra mente y cuerpo. Esta situación ha puesto en riesgo especialmente a la fuerza laboral, lo que puede naturalmente generar respuestas del cuerpo como fatiga extrema o burnout (síndrome de agotamiento profesional). 

Es por esto que InstaFit se une con MINDFLOW para crear Kin: Mindfulness @Work. Un programa de 6 semanas enfocado en dar herramientas para manejar el estrés, tener mayor concentración, enfoque y equilibrio en el trabajo a través de la práctica de Mindfulness.

Mindfulness se trata de desarrollar la habilidad de saber qué está pasando en tu cabeza en cualquier momento, sin dejarte llevar por los pensamientos. Esta práctica aumentará la productividad y sentimiento de bienestar en general, pero especialmente en el trabajo.

Semana a semana, los usuarios recibirán lecciones en video acompañadas de cortos ejercicios en audio que pueden implementar de forma diaria. También recibirán un workbook semanal con diferentes actividades que los ayudarán a estar más presentes.

El programa está abierto para empresas de 20 personas en adelante. Los interesados pueden ver más información en www.kinmindfulness.com

Sobre InstaFit

InstaFit fue fundada en 2013, con el objetivo de impactar millones de vidas a través del bienestar. Apalancada por la tecnología, InstaFit hoy es uno de los jugadores principales en el mercado de Wellness latinoamericano a través de sus diferentes plataformas: InstaFit – Entrenamiento en Casa, InstaFit Gym, Avocado Wellness Marketing y Kin. 

Sus fundadores Oswaldo Trava (México) y Natalia Amaya (Colombia) vieron una oportunidad de digitalizar la industria del fitness consolidando InstaFit como marca líder en la región. 

Sobre MINDFLOW

MINDFLOW fue fundado en 2017 por Johanna Lovera con el objetivo de fomentar y mantener ambientes propicios para crear entornos laborales saludables y equipos de trabajo de alto rendimiento, productivos, eficientes, y con alto sentido de comunidad. Sus programas se basan en: Manejo de estrés, regulación emocional y liderazgo consciente. 

Contacto Comunicación

Karina De Armas 

karina@instafit.com

Dejar un comentario