fbpx

Por qué el futuro es en audio

En octubre se cumplirán 6 años desde que InstaFit lanzó su
primer producto web, InstaFit 10 Semanas, en México y Colombia.

Durante este tiempo, la empresa ha innovado constantemente en la persecución de su misión de mejorar vidas a través del bienestar. Con el lanzamiento de la aplicación móvil InstaFit: Rutinas para hombre y mujer en 2016, que rápidamente se convirtió en el app #1 de salud y bienestar en América Latina, sentamos precedentes.

Estamos convencidos de que la gente saludable viven más felices y plenas. Es por eso, que hemos logrado que miles de personas en más de 40 países pasen de la inactividad a un estilo de vida activo y sano.

En este proceso aprendimos que el ejercicio en casa es un gran comienzo y que rápidamente abre las puertas a actividades deportivas variadas como ir al gimnasio.

América Latina tiene 2 de los 3 mercados de gimnasio más grandes del mundo así como la cadena con segundo mayor ritmo de crecimiento. Aun así los usuarios que acceden a estos centros se ven enfrentados con la falta de guía que genera una experiencia intimidante que no produce los resultados esperados.

En InstaFit hemos comprobado que todas las personas son atletas y que con la guía y motivación adecuada pueden alcanzar los objetivos que se propongan. Con esto en mente, pronto cumpliremos un año de haber lanzado InstaFit Gym.

InstaFit Gym entrega rutinas de audio on-demand a cualquiera con acceso a un gimnasio. Publicamos más de 20 nuevas rutinas por semana que combinan instructores motivadores con playlists increíbles para entrenar cardio, fuerza o meditación sin importar tu nivel de fitness.

Las rutinas van de 4 a 40 minutos y están diseñadas por expertos para hacer que tu tiempo en la caminadora, elíptica, bici estática o salón de pesas sea divertido y, sobre todo, efectivo.

Con InstaFit Gym creamos la experiencia de ejercitarte en un estudio boutique con entrenadores rockstars en donde quiera que estés con solo ponerte tus audífonos.

Como atletas, sabemos que parte de la motivación viene del progreso y hemos incluido mecánicas de juego y seguimientos de métricas que permiten a los usuarios llevar un mejor registro de su mejora y compararse con sus amigos así como acumular puntos que después podrán intercambiar por artículos deportivos o experiencias.

Tras años liderando el mercado de fitness digital en América Latina llegamos y evolucionamos creando un producto divertido, fácil de usar, que complementa y mejora la actividad de ir al gimnasio, lo mejor de todo es que es 100% GRATIS.

Aun más, entendimos que es mejor hacer equipo que remar solitarios y es por eso que hemos establecido acuerdos con los gimnasios más importantes de la región para ofrecer InstaFit Gym a sus afiliados.

Todas estas características conectan a nuestra creencia de que la gente sana es más feliz y que en el fondo todos somos atletas. No creemos que alguien
tiene que correr maratones o ir a las olimpiadas para convertirse en atleta. Lo que en realidad necesitan es una manera de ejercitarse frecuentemente y verdaderamente disfrutarlo.

Creemos que con InstaFit como plataforma de tecnología podemos lograr esto a gran escala. Estamos convencidos de que lograremos que la gente que ya hace ejercicio haga aun más y que habrá más gente haciendo ejercicio gracias a nosotros. Con el tiempo visualizamos a millones de personas ejercitándose con InstaFit Gym en todo el mundo, haciendo del planeta un mejor lugar para vivir.

Si quieres probar InstaFit Gym totalmente gratis puedes descargarla aquí.

– Oso

Dejar un comentario